Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Loin de la mer
Loin de la mer
  • Loin de la mer, ma force vient du vent ... Au départ, ce blog était pour retrouver ma Florence laissée au Gabon, et parler de ce pays, maintenant, on y retrouve ma famille, ce que je fais, ce que j'aime et ce que je n'aime pas ...
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Loin de la mer
Catégories
20 avril 2007

A mi me gusta

Peru ! Pero no fue nunca en este pais ... Pero, he conocido peruanos cuando tenia 15 anos ... Estaba "El grupo Colca Peru", con 6 musicianos. Dos estaban viejos, dos estaban ... menos viejos... y los demas estaban jovenes ...! Con mi mejora amiga ,Véro, estabamos enamoradas ... y Peru estaba una pasion ! Conociamos muchas canciones tipica latinas, las misas andinas, canciones a propositos de los indios, los quechuas, aymaras y todo esto ...

Que felicidad cuando los 6 musicianos estaban en mi ciudad !!! Nuestra profesora de espanol estaba amiga con ellos, es por eso que los conociamos bien.

"Quechuas aymaras la tarde ser ..." pero ahora, no recuerdo nada ...

Y mi espanol es menos perfecto que antes, porque no lo hablo mas ahora ... pero me gusta tanto espanol ...

Bienvenuda a tu (o, a ti ?), peruanita ... estoy feliz cuando puedo ver qui fue aqui ...

Publicité
Publicité
Commentaires
H
Claro que si !!!
B
Y yo , hablas espagnol como una vaca espagnola ! <br /> Claro ké si ! <br /> <br /> Bouéno , vamonos a la playa y bailamos toda la noche ...
Publicité